Urgente: El gobierno de Mendoza no informa a Santa Rosa sobre los casos de Coronavirus

Provincia y Nacion 25 de julio de 2020 Por Diario Diez
La intendenta municipal Flor Destéfanis reclamó mediante un comunicado en sus redes sociales, que el Gobierno de Mendoza no brinda equipamiento y deja desprotegido al departamento del Este
Sin título-3a

Flor Destefanis utilizó las redes sociales para dar un comunicado a los vecinos del departamento sobre la actual situación en la que se encuentra Santa Rosa sobre los casos de Covid-19. 

COMUNICADO:

"Buenas noches vecinos y vecinas de Santa Rosa. Quería comunicarles que en el día de hoy, se han recibido en el Hospital Arenas Raffo, tres pacientes a la espera de los resultados de los hisopados para Covid -19.  Forman parte del núcleo familiar de las personas que dieron positivo en el día de ayer", comenzó diciendo la Intendenta del Este, en referencia a los casos positivos del distrito El Marcado en Santa Rosa.

"Nos hemos enterado de manera extraoficial, y por ello queremos nuevamente recalcar el pedido de información sobre el estado del sistema de salud de la provincia de Mendoza y sin dudas de la Zona Este en particular".

"Todos sabemos que nuestro Hospital no estaba previsto para funcionar como Centro Covid y por lo tanto frente a esta situación exigimos que todos los trabajadores y trabajadores de la salud de nuestro hospital cuenten con los elementos de protección necesarios para hacer frente a estas nuevas disposiciones".

"Desde el municipio estamos a su entera predisposición para trabajar en conjunto, pero nuevamente exigimos información veraz y concreta para poder transmitir tranquilidad y cuidar a los que nos cuidan", concluyó. 

Queridos vecinos: les comento las últimas novedades en Santa Rosa respecto a casos Covid-19. </ p> Publicado por Sábado, 25 de julio de 2020 </ blockquote> </ div>

Te puede interesar