Este viernes los Reyes Magos, recorrerán las calles del departamento de Santa Rosa

Departamentales 05 de enero de 2018 Por
Cientos de niños de los diferentes distritos y parajes, se preparan para recibir este viernes a Melchor, Gaspar y Baltasar.
DSC_0198-970x545

Los Reyes Magos, partirán a las 19, del distrito de La Dormida, hasta llegar a Las Catitas, para luego continuar hasta la Villa Cabecera, La Costa y culminar en el distrito de 12 de Octubre y el paraje 25 de Mayo.

El recorrido se realizará en los barrios y por ruta 50. Además, teniendo en cuenta la extensión geográfica del departamento, tratarán de llegar a los lugares más alejados.
reyes-magos
 “Hemos tenido una semana bastante agitada y de plena organización. Con mucho esfuerzo hemos preparado bolsas con golosinas para que los Reyes Magos puedan entregar a los niños de los distintos puntos del departamento. La mejor recompensa será una sonrisa y de eso no tenemos dudas” así afirmó a Diario Diez, Eliana Silverio, desde la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia del municipio.

Los pequeños seguramente esperarán con ansias la presencia de los Reyes, quienes traerán alegría y esperanza a la comunidad santarrosina.

 

 

Te puede interesar