No hay nuevos casos positivos de Coronavirus en Santa Rosa

Departamentales 22 de julio de 2020 Por Diario Diez
El equipo de salud del Municipio habilitó la Linea Municipal Covid-19 para seguimiento de posibles casos de contacto estrecho. En el día de la fecha emitió un nuevo informe.
DSC_0383

El equipo de salud del Municipio habilitó la Linea Municipal Covid-19 para seguimiento de posibles casos de contacto estrecho.

En el día de la fecha emitió un nuevo informe que indica:

  • No hay nuevos casos positivos en Santa Rosa.
  • Se realiza seguimiento epidemiológico diariamente a (7) personas que manifestaron de manera voluntaria algún tipo de contacto estrecho con el caso positivo.

El resto de las consultas a la LINEA MUNICIPAL COVID (15) manifiestan algún vínculo con personas cercanas al caso positivo. También se realiza seguimiento epidemiológico, pero hasta el momento se las considera fuera de riesgo de contagio.

La familia del caso positivo (papa, mama, hermano) está siendo asistida por el equipo de epidemiología de la Dirección de Salud del Municipio de manera diaria con seguimiento epidemiológico.

Se solicita a todos los vecinos y vecinas del departamento que hayan tenido contacto estrecho con el paciente contagiado (lo que significa más de 15 minutos a una distancia de menos de 2 metros sin elementos de protección personal), que se comuniquen a la LÍNEA MUNICIPAL COVID-19:

  • 2613743817
  • 2634717280
  • 2634281721

Se solicita además prudencia y manejarse sólo por las redes oficiales del municipio.

Te puede interesar