¡Gracias Majestad! Georgina Elevoff, a horas de dejar sus atributos vendimiales se despide de su pueblo con profunda emoción

Cultura 04 de enero de 2018 Por
Fue la reina que representó con su belleza y sencillez al departamento a lo largo del 2017. Dialogamos con la soberana quien con nervios y nostalgia, vive estos últimos días de reinado antes de la gran fiesta.
587ca76cd4c31
Foto - Web

Georgina Elevoff de 23 años de edad, es la actual reina de la vendimia de Santa Rosa y en horas pasará sus atributos a la nueva soberana. Con nostalgia, pero con una alegría inmensa en su corazón, dialogó con Diario Diez en una distendida charla en la que repasamos detalles sobre esta experiencia que recordará por siempre.image59d4c73c79110
Habló sobre todo lo vivida a lo largo de este año, sus actividades, los recuerdos y mucho más para despedirse de su pueblo que la acompañó durante toda esta etapa de su vida.

“Gracias a Dios he tenido un reinado maravilloso. Siempre tuve el sueño de representar a Santa Rosa en nuestra fiesta máxima y al cumplirlo tuve la posibilidad de hacer realidad otros anhelos que también tenía pendientes”, comenzó diciendo.

Georgina, es una bella santarrosina oriunda del distrito Las Catitas, es hija de productores y en sus actos departamentales sus mensajes de aliento, siempre estuvo destinado para todas aquellas personas que día a día, trabajan la tierra. “Las inclemencias del tiempo a veces azotan nuestros sueños, pero nada es tan gratificante cuando luego de tanto esfuerzo y sacrificio, podemos disfrutar de una buena cosecha” además agregó “soy una convencida que mientras más nos cueste llegar a un objetivo, más los disfrutamos cuando por fin llega”.587ca7591d29a_1420_!
Para la joven dueña de unos hermosos ojos verdes y de una voz privilegiada para el canto, su familia ha sido esencial durante su reinado. “Siempre me acompañó, me incentivó y me cuidó” expresó emocionada. También nombró a sus amigos por el acompañamiento y al municipio por haberle permitido trabajar en el departamento y concretar sus metas.

“También agradezco a la virreina, Yamila Piña, que ha sido una excelente compañera y agradecerle cada momento compartido”.

“Nostalgia de un amor en Vendimia”                                                                                                                        

Es importante destacar que el próximo sábado 6 de enero, se conocerá a la nueva sucesora de Georgina. Días previos a la elección, tanto la reina, virreina, como las candidatas, tuvieron la posibilidad de compartir diferentes actividades vendimiales y ensayos generales. “Estos últimos días los estoy viviendo con mucha alegría, pero es inevitable llenarme de angustia al mismo tiempo, al saber que en cuestión de horas tengo que despedirme” afirmó.

 
REINA

 Es y será reina por siempre

Para finalizar comentó, que tiene muchas expectativas previstas, sobre todo al culminar el reinado y pasar a ser una reina con mandato cumplido. Afirmó que le gustaría formar parte de la Comisión de Reinas de Vendimia de Santa Rosa. “Tengo entusiasmo de trabajar allí, sería un gran honor compartir este tipo de actividades con reinas de mandato cumplido”.

En cuanto a sus estudios, tiene proyectos a futuro y seguir creciendo en su carrera profesional. “Actualmente he terminado de cursar el Profesorado de Inglés en nuestro departamento y me gustaría continuar con la licenciatura”.

El sábado Georgina se despedirá de su pueblo y sin dudas será una de las reinas más recordadas de la historia vendimial. ¡Salud majestad!

Te puede interesar

Boletín de noticias