San Martín registró siete nuevos casos de coronavirus este martes

Provincia y Nacion 21 de julio de 2020 Por Diario Diez
Un enfermero del hospital Perrupato dio positivo y al mediodía se sumó un médico y tres personas en un sanatorio privado. Luego, pasadas las 14, se confirmaron otros dos casos en una clínica.
hospital10_630_945

Se registraron siete nuevos casos de coronavirus en San Martín, entre ellos un profesional médico del hospital Perrupato que además trabaja en un sanatorio privado, que es donde quedó internado.

La información fue confirmada por las autoridades sanitarias durante la tarde de este martes. Así los casos hasta ahora registrados durante la jornada de hoy son 12 en todo en Mendoza ya que horas antes se habían confirmado otros cinco en Tunuyán.

Según informó Radio Regional, se trata de un médico residente de 29 años del hospital Perrupato y que quedó internado en el Sanatorio Argentino. Otros tres pacientes, de 58, 72 y 74 años, también fueron ingresados en esa institución.

Además, un enfermero del hospital Perrupato también fue diagnosticado con Covid-19 en la mañana de hoy.

Por último, pasada las 14 el medio local confirmó otros dos casos positivos de Covid-19 en la Clínica Ateneo también de San Martín. Se trata de dos hombres adultos mayores de 68 y 83 que ingresaron con síntomas y que fueron hisopados por el personal del lugar. / Fuente Los Andes 

Te puede interesar