La Dirección de Seguridad Vial continúa realizando tareas de prevención en La Paz

Departamentales 21 de julio de 2020 Por Diario Diez (B)
Se intensificaron las medidas de control en el departamento para evitar los contagios de COVID-19.
WhatsApp Image 2020-07-21 at 12.29.57 PM

La Paz sigue trabajando para cuidar a los vecinos y realiza tareas que tienen como objetivo prevenir diferentes situaciones que pongan en peligro a la ciudadanía.

En estos últimos meses, se intensificaron los controles a cargo del cuerpo de preventores según las medias del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Sobre todo, se dedicaron a controlar durante las 24 horas los ingresos y egresos a la comuna, donde se realizan tareas de desinfección de vehículos y toma de temperatura. Esta labor, es de gran importancia en la lucha para mantener al Departamento libre de Coronavirus.

"Ayudemos y no comprometamos su labor, seamos responsables, solidarios y respetemos las normativas vigentes", afirman desde el municipio. 

Preventores Municipales continúan con tareas de prevención y seguridad

El cuerpo de Preventores del Municipio sigue trabajando arduamente para cuidar a los vecinos, realizando tareas que tienen como objetivo prevenir diferentes situaciones que pongan en peligro a la ciudadanía. En estos últimos meses, en el que atravesamos un contexto particular debido a la pandemia, el cuerpo está abocado, sobre todo, a controlar durante las 24 horas los ingresos y egresos a la comuna. Esta labor, los hace sustancialmente importantes en la lucha para mantener a nuestro Departamento libre de Coronavirus.

Te puede interesar