Hicieron una juntada en Santa Rosa y terminaron detenidos por violar la cuarentena

Policiales 20 de julio de 2020 Por Diario Diez
El hecho se registró esta madrugada en el departamento. Nueve personas fueron detenidass por violar el aislamiento preventivo y obligatorio.
policia-noche (1)

Nueve personas fueron procesados esta madrugada por violar la cuarentena y organizar una juntadas en el departamento de Santa Rosa.

Uno de los hechos se registró durante la madrugada del domingo en una vivienda ubicada en La Dormida, donde se estaba realizando una reunión entre varias personas, en la previa del Día del Amigo, con música y ruidos molestos.

Tras un llamado al 911 alertando sobre esta situación, efectivos policiales se trasladaron al lugar y procesaron a los participantes por infracción al artículo 205 del Código Penal.

Mientras que el otro episodio, tuvo lugar en la Villa Cabecera, donde dos sujetos no pudieron justificar su presencia en las calles y ambas personas quedaron detenidas a disposición de la Unidad Fiscal y se les retiene el vehículo en el que se movilizaban. 

Quedaron alojados en la dependencia policial a la espera las actuaciones correspondientes por incumplir con el aislamiento social preventivo y obligatorio, que continúa vigente más allá de la flexibilización de algunas actividades.

Te puede interesar