Flor Destéfanis pidió al gobernador estrictas medidas para Santa Rosa

Departamentales 19 de julio de 2020 Por Diario Diez
Pidió prohibir las reuniones familiares, las ceremonias religiosas, la apertura de bares y restaurantes, y el turismo interno.
IMG-20200719-WA0116
Flor Destéfanis

En reunión, el Comité de Crisis por COVID-19,  resolvió solicitar al Gobernador de la provincia se autoricen las siguientes medidas para el departamento de Santa Rosa. Las mismas se harán efectivas con la aprobación y publicación del decreto correspondiente. 

La Intendenta Municipal, Flor Destéfanis pedirá a Rodolfo Suarez, prohibir las reuniones  familiares en todo el territorio y exceptuar al departamento de Santa Rosa de las actividades de turismo interno.

Así mismo en las medidas elevadas por la jefa comunal se dispondrá para que tanto bares, confiterías y restaurantes, no puedan realizar su actividad con atención en el local, sino únicamente bajo la modalidad “Pase y Lleve”. 

A todo esto se sumarán las prohibición de ceremonias religiosas en iglesias, templos y lugares de cultos. 

Se les recuerda que está prohibido en todo el territorio la realización de campañas de promoción o difusión que implique instar a reuniones con motivo de festejos por el día del amigo. 

Por otra parte el Comité Departamental en lo que respecta a la jurisdicción departamental, aclaró que la atención en el edificio municipal se verá reducida. Únicamente se atenderán  trámites urgentes y por terminación de DNI.

También, los puestos de control fijos y desinfección de vehículos en los ingresos por ruta nacional 7, trabajarán en turnos rotativos durante toda la jornada y se instalará un puesto de control en el ingreso por ruta 50 al distrito de La Dormida. 



Te puede interesar