Pronóstico del tiempo para este feriado en Mendoza: ¡Llega la niebla!

Provincia y Nacion 09 de julio de 2020 Por Diario Diez (B)
Con las temperaturas que continuarán muy bajas y la seguida presencia de heladas, durante la primera mitad de este jueves, Mendoza estará rodeada por la neblina y luego dará paso a las horas nubosas.
f848x477-25324_83127_5048

Con las temperaturas que continuarán muy bajas y la seguida presencia de heladas, durante la primera mitad de este jueves patrio, Mendoza estará rodeada por la neblina y luego dará paso a las horas nubosas, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este jueves 9 de julio, se espera cielo mayormente nublado y frío con heladas parciales y poco cambio de la temperatura.

En detalle, la madrugada del jueves estará con neblina y la temperatura llegará a -1 ºC. Para la mañana, continuará la neblina y la temperatura se ubicará en 1 ºC.

Durante la tarde, en tanto, se espera cielo mayormente nublado y la temperatura apenas subirá a 14 ºC, mientras que a la noche el cielo se presentará nublado y la temperatura caerá a 8 ºC.

Te puede interesar