Rivadavia: 18 detenidos en un club por violar la cuarentena

Policiales 08 de julio de 2020 Por Diario Diez
Fue en el Sport Club de departamento del Este.
ZL3KAG4O5ZGARFTCIAPBT7ZCN4

Jugando a las cartas y a las bochas. Así encontró la Policía este martes a un grupo de 18 personas que estaba jugando a las bochas y a las cartas en un club de Rivadavia, violando la cuarentena.

Aproximadamente a las 21, un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre un encuentro presuntamente clandestino en el Sport Club, ubicado en el centro del departamento del Este. Efectivos fueron desplazados al lugar y confirmaron que varias personas se habían reunido, sin respetar las medidas recomendadas para evitar los contagios por coronavirus.

Los participantes de la reunión fueron trasladados a la comisaría 13º y recuperaron rápidamente la libertad, tras ser identificados. De todas maneras podrían ser multados e imputados por violación al artículo 205 del Código Penal, que establece que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

También trascendió que la Municipalidad de Rivadavia aplicará sanciones al club, ubicado en calle San Isidro, donde se desarrollaba el encuentro clandestino. 

Te puede interesar