Coronavirus: Dos bebés recién nacidos dieron positivo en el Perrupato

Provincia y Nacion 05 de julio de 2020 Por Diario Diez
Se trata de una criatura de unos 7 días y otra de 23. En total hubo nueve casos positivos en las últimas 24 horas en Mendoza.
recien-nacido

Dos bebés recién nacidos dieron positivo al test de coronavirus esta jornada en el hospital Perrupato de San Martín. Con otros siete casos confirmados por el Ministerio de Salud, el total de personas infectadas con Covid-19 trepa a 189 desde el inicio de la pandemia.

Los dos pequeños que se contagiaron en las últimas 24 horas no llegan al mes de vida. Uno de ellos tiene cerca de 7 días y el otro ronda los 23 días.

La confirmación se produce tras el testeo que se le realizó a los bebés que están en el nosocomio, luego del contagio de tres enfermeras: dos que prestan servicios en neonatología y la restante que interviene en los partos.

Además de estos dos casos, otras siete personas dieron positivo al test de Covid-19, según informaron desde la cartera que dirige Ana María Nadal. Cuatro de los últimos nueve tienen nexo epidemiológico en investigación, lo que enciende una posible alarma sobre circulación comunitaria (ya son 22 los casos en esa situación).

Te puede interesar