Clausuraron dos bares de San Martín por violar la cuarentena

Departamentales 04 de julio de 2020 Por Diario Diez
En los locales se encontraban más de 200 personas violando los protocolos sanitarios.
X2T32NM5VJENNIKAO4A64XWZ3Y

Dos reconocidos bares del este mendocino fueron clausurados en la noche de ayer al registrar la presencia de más de 200 personas luego de las 23 horas y violar los protocolos sanitarios.

Uno de los locales clausurados fue el reconocido “Bar Convoy”, ubicado en el departamento de San Martín. Luego de las 23 hs, personal policial arriba al lugar junto a inspectores municipales detectando una gran concurrencia de público. Tras verificar que se estaba violando la cuarentena, efectivos clausuraron el local y elevaron una multa al dueño del lugar.

Por otro lado, no muy lejos de allí, el bar “El Pinchón” también ubicado en el departamento de San Martín, también fue clausurado. Cuando los uniformados llegaron al lugar hallaron a unas 200 personas en el interior del local, fuera del horario permitido. Una vez detectada la situación, diversión nocturna y efectivos policiales procedieron a clausurarlo.

 Cabe destacar que los protocolos sanitarios establecen que estos locales deben estar al 50% de su capacidad y se debe respetar el distanciamiento social, entre mesa y mesa hasta las 23 hs. /Fuente: Diario Los Andes. 

Te puede interesar