Presentaron sus camperas con un atractivo video editado por "Chapanay City"

Departamentales 03 de julio de 2020 Por Diario Diez (B)
Se trata de la promoción "DISTOPÍA" y son alumnos de 6to 2da y 6to 3era de la Escuela Nº 4-016 "Ingeniero Antonio Marcelo Arboit" de Junín. Publicaron el video y ahora son furor en las redes sociales.
es

A causa de la pandemia por COVID-19 que atraviesa el mundo, varios estudiantes, en especial del último año de secundaria, se vieron afectados. Ya que esta es la última etapa, donde se disfrutan muchas experiencias inolvidables y celebraciones a lo largo del año. Sin embargo, no se dieron por vencidos y buscaron la forma de llevar a cabo la famosa "Presentación de camperas".

De esta forma, ya son varias las escuelas que se suman a esta modalidad virtual, la cuál se ha convertido en furor en todos lados. En su mayoría, hacen uso de las redes sociales para llevarla a cabo.  

 El pasado sábado 27 de junio, los alumnos de 6to 2da y 6to 3era de "Industrias de Procesos" de la escuela "Ingeniero Antonio Marcelo Arboit de Junín de la promoción "DISTOPÍA '20" presentaron sus camperas de egresados a través de un video muy ingenioso, el cual fue subido a las redes sociales de Instragam, Facebook y Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias chapanay por prenderse en estas locuras 🖤 @chapanaycity

Una publicación compartida por 💥INDUSTRIA '20💥 (@distopia2020_arboit) el

La idea de realizar un video para la presentación, fue de Elia Lorenzo, egresada de "DISTOPÍA '20". Luego, con la ayuda de Santiago Toledo y Rocío Domínguez (también egresados) fueron modificando algunas cosas. Mientras que Valentina Di Marco (egresada) se encargó de buscar un editor para el video. Sin embargo, aseguran que todos fueron parte y colaboraron para hacer posible esta iniciativa.

unnamed (6)

El video fue realizado en conjunto con "Chapanay City" una muy conocida página liderada por jóvenes de la provincia, quienes se encargaron de la edición del video.

Por último, alumnos de la promoción "DISTOPÍA '20" comentaron a Diario Diez: "A pesar de todo lo que estamos pasando, tenemos que mantenernos unidos entre compañeros y apoyar a las demás promociones. Nuestra idea era la de incentivar a todos los jóvenes para que sigan firmes y unidos más que nunca". 



 

Te puede interesar