En la zona Este, el pesebre más visitado fue el de Rivadavia

Departamentales 04 de enero de 2018 Por
Está ubicado en la Casa de la Cultura, donde cientos de personas se han acercado hasta el lugar. Además se entregan cupones para participar del sorteo de "Reyes Magos".
pesebre_cultura01

Palpitando el espíritu navideño, la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rivadavia los invita a visitar el pesebre en la Casa de la Cultura y completar los cupones para participar del sorteo de "Reyes Magos", que deberán completarse y depositar en la urna habilitada junto al pesebre todos los días en horarios de 08 a 12 y de 17 a 22.pesebre_cultura02
Están habilitados para participar los menores de 12 años. El sorteo se realizará el viernes 5 de enero a las 20:00 en la plaza departamental “Bernandino Rivadavia”. Esta tradición que se realiza desde hace muchos años es esperada y disfrutada por las familias de Rivadavia.

Este año las reinas distritales estarán por turnos, acompañando a los chicos en una propuesta que pretende que todos los vecinos puedan conocerlas.

Agendar

El sorteo junto a los Reyes Magos será el próximo viernes, 5 de Enero a las 20:30 horas en el plaza departamental de Rivadavia.

Te puede interesar