Moyano arremetió contra Cornejo y salió con los tapones de punta

Política 01 de julio de 2020 Por Diario Diez
El Senador, Rafael Moyano del Bloque Frente Todos, realizó duras y fuertes declaraciones hacia el ex gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo. Utilizó las redes sociales para hacerlo. Esto fue lo que expresó.
WhatsApp Image 2020-06-30 at 00.04.52

"Cornejo necesita llamar la atención de los medios porteños por la interna que tiene en Mendoza con Suárez y la que tiene a nivel nacional con Larreta, sabe que se cae su figura a pedazos mientras se hace más visible el endeudamiento de Mendoza y no le importa mostrar la hilacha", comenzó manifestando en las redes sociales el Senador Provincial del Primer Distrito Electoral del Bloque Frente Todos, Rafael Moyano.

Contundente en sus declaraciones hacia el ex gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, expresó: "He ahí el por qué suceden estas declaraciones, suponemos por un lado que la respuesta son las encuestas. No le da la altura (política) quizás para ser candidato a presidente en el 2023, pero sus apelaciones son de baja estofa, apelar a la secesión es muy bajo. Es casi una regresión al siglo XIX y lo que busca es la más profunda división. Cuáles son los intereses detrás de la propuesta de separación de la Provincia, qué otra cosa se le puede ocurrir si se le ocurre esto, quizás una guerra civil. Estas posturas son promovidas a cuatro motores por los medios mendocinos y nos cabe otra pregunta ¿Por qué proferir tanto odio?"

Sin pelos en la lengua y con un fuerte cuestionamiento hacia algunas declaraciones manifestó: "Cornejo y sus dichos secesionistas son manotazos de ahogado, es más bien un elemento distractor que apela a la prepotencia y al absurdo. Cornejo rifó las cuentas públicas y ahora extorsiona al gobierno nacional con “separarse” de la Nación sino le pagan la fiesta de endeudamiento en que dejó en la provincia. El gran interés de Portezuelo lo menciona como al pasar el diario MDZ "sobre los fondos de Portezuelo le estaba cortando un circuito de financiamiento a las ambiciones presidenciales de Cornejo para 2023." Entonces parece que la otra cuestión es la plata de la campaña futura de Cornejo".

"Nos puso de rodillas con deudas" 

"Debería recordar el costo en vidas de lo que significó la unidad de los argentinos del siglo XIX para que livianamente plantee que Mendoza se debe separar de la Argentina. San Martín y tantos que lucharon por la unidad nacional y continental se revuelven en sus tumbas. Da pena su verborragia. La gran contradicción es porqué entonces dejó a la provincia en este estado de deuda con entes nacionales e internacionales. ¿De qué independencia habla si nos puso de rodillas con deudas? Todos sabemos que Macri y Cornejo son los mayores responsables de las deudas tanto a nivel nacional y provincial. Estas declaraciones hablan de lo confundidos que están o de una verdadera perversidad cipaya y antipatria".

Rafa Moyano, también esgrimió algunos detalles "Que alguno le acerque estos números a Cornejo que ahora se quiere separar de la Nación; son 356.646 los beneficiarios en Mendoza del IFE que van a cobrar $ 2.139.876.000 en tres meses en Mendoza. Son 9216 empresas asistidas en Mendoza con el Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción desde el Gobierno Nacional con 82.732 trabajadores incluidos. Además de las AUH y demás programas nacionales. ¿De verdad muchachos se quieren separar de la Nación?"

LA DESINTEGRACIÓN ARGENTINA, LA PROPUESTA DE CORNEJO Cornejo NECESITA Llamar La atención de los Medios porteños por la ... </ p> Publicado por Rafa Moyano es & nbsp; Lunes, 29 de junio de 2020 </ blockquote> </ div>

"Cornejo, contra la UNIDAD de la Patria nunca"

Para finalizar y preocupado por la situación aclaró "Es preocupante y triste la posición del pro/ucr mendocino, la idea es prender todo fuego, es balcanizar la Argentina. Lo único que advertimos es que va a ser difícil así el diálogo para lograr salir de esta situación extraordinaria en el marco de la pandemia... va a ser difícil sin memoria, pero principalmente sin honor con el pasado y los que hicieron grande a nuestro país y con el futuro de nuestros hijos".

Te puede interesar