El "Tijeritas" fue atrapado en San Martín con drogas, dinero y un Audi

Policiales 01 de julio de 2020 Por Diario Diez
Se trata de un joven de 24 años, que fue detenido junto a una pareja señalada como dealer. Durante el operativo personal policial fue agredido por vecinos de la zona que intentaron impedir el ingreso de los agentes, que fueron respaldados por el Cuerpo de Infantería de la Zona Este.
1593619610587Tijeritas

Policías capturaron la mañana de este martes a un peluquero señalado por venta de drogas en Palmira, San Martín. Se trata de Brian Leonel Veliz Vera (24), alias el Tijeritas, a quien le secuestraron drogas, dinero en efectivo y un automóvil de alta gama. También aprehendieron a una pareja sospechada de ser dealer de la organización.

El caso se conoció tras una llamada a la línea Fonodrogas (0800-800-37642), hace algunos meses comenzó la pesquisa a cargo de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN). Los investigadores tenían bajo la lupa al propietario de la barbería Los Reales, que reside en el distrito sanmartiniano y que presuntamente se dedica a la distribución de cocaína.

004
Este martes se realizaron cuatro allanamientos en diferentes propiedades. En una de las medidas, en calle Ferrari al 700, se incautaron 20 envoltorios de cocaína y cigarrillos de marihuana lista para su comercialización, elementos de fraccionamiento y $ 34.300, indicaron fuentes policiales.

También atraparon a un hombre de 43 años y una mujer de 45 años, quienes estaban a cargo de comercializar la sustancia en las calles. 

Durante el operativo personal policial fue agredido por vecinos de la zona que intentaron impedir el ingreso de los agentes, que fueron respaldados por el Cuerpo de Infantería de la Zona Este.

002
Según la información oficial, el Tijeritas fue alertado sobre la presencia policial e intentó huir en un Audi A3, pero no tuvo éxito. En ruta 50 y calle Pública del barrio Alimentación los efectivos le dieron alcance y lo detuvieron con $164.700 en su poder. 

Los investigadores también confirmaron que la droga secuestrada no era cocaína pura, ya que era estirada con yeso.

Junto a los otros sospechosos quedó a disposición de la Justicia Federal. /Fuente: El Sol on Line

Te puede interesar