Los Reyes Magos llegan a La Paz

Cultura 04 de enero de 2018 Por
La cabalgata recorrerá las calles de Villa Antigua y los barrios de la Villa Cabecera. Se realizarán sorteos en la plaza departamental.
reyes-magos

Como todos los años, el 6 de enero es una de las fechas más esperadas por los chicos, quienes ansían la llegada de los Reyes Magos con sus regalos.

Desde el Municipio de La Paz, se ha organizado una gran fiesta, para vivir junto a estos queridos personajes que arribarán con sus bolsas repletas de regalos y sorpresas, un día inolvidable.Reyes Magos en La Paz

Para esta ocasión se ha organizado la tradicional caravana, que partirá a las 18:30 hs. desde la localidad de Villa Antigua y recorrerá todos los barrios de la Villa Cabecera del departamento.

A su paso, los niños paceños recibirán golosinas y acompañarán a los Reyes Magos hasta la plaza departamental, donde se ha dispuesto todo para vivir una nueva “Plaza en Movimiento” que contará con una gran carpa de circo, saltarines, peloteros, atriles para pintar, foto cabina, stands de maquillaje artístico, y por supuesto los infaltables sorteos de juguetes y regalos sorpresas.

Te puede interesar