La ola polar se siente con intensidad en Mendoza

Provincia y Nacion 27 de junio de 2020 Por Diario Diez
El pronóstico del tiempo para este sábado indica heladas parciales e inestable en cordillera con vientos intensos. La temperatura máxima estimada para hoy es de 13° y la mínima de 1°. El extendido.
Frío

Según un informe elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que el ingreso de una masa de aire muy frío afecte a todo el territorio nacional con temperaturas mínimas muy cercanas a 0 grados y máximas que no superen las dos cifras.  

El sábado será el día más cálido y se presentará parcialmente nublado con heladas parciales por la mañana y hacia la noche, los vientos serán leves del sector sudeste y la inestabilidad continuará en la alta montaña. La máxima estaría en torno a los 13° y la mínima sería solo de 1°.

Para el domingo se espera que el tiempo desmejore con un descenso en la máxima que alcanzaría solo los 8°. El cielo también estará ligeramente cubierto y se registrarán nevadas en la Cordillera.

La semana iniciará con un lunes aún más frío y mayormente nublado. Se esperan precipitaciones aisladas y temperaturas en descenso con una máxima de 9°. Este mismo pronóstico continuará hasta el martes pero, con el correr de las horas, las condiciones del tiempo podrían mejorar.

Te puede interesar