El extraño caso de la ambulancia que viajó desde La Rioja a Mendoza

Departamentales 18 de junio de 2020 Por Diario Diez
Todos se preguntan cómo hizo una ambulancia para llegar desde La Rioja a Mendoza y luego a San Martín sin una derivación ni nada que certificara que tenía como destino al hospital Perrupato.
ambulancia-3-768x460

En el Este provincial todos se preguntan cómo hizo una ambulancia para llegar desde La Rioja a Mendoza y luego a San Martín sin una derivación ni nada que certificara que tenía como destino al hospital Perrupato.

El hecho ocurrió este miércoles, cuando un adulto mayor que residiría en la zona este,  fue trasladado desde La Rioja al Perrupato sin ningún papel. Pero lo más extraño es que tampoco nadie sabe cómo pasó de una provincia a otra.

Lo llamativo de la situación entre tantas cosas, es que el hombre habría pedido el alta voluntaria mientras se encontraba internado en la localidad de Chepes, previo a que su familia contratara en esa provincia un servicio privado de ambulancia para trasladar al paciente a la zona este, manifestaron desde la Policía a FM Regional.

Según la información que consiguieron efectivos policiales al consultar al chofer, este les habría manifestado que llegó a Mendoza por la ruta Nacional 40 pasando los controles correspondientes. Sin embargo, se investiga si en realidad no pasó por algún camino clandestino.

Debido a lo extraño de la situación, la ambulancia fue encapsulada y custodiada hasta que se retiró de la provincia. En cuando al paciente, el estado de este es delicado ya que sufre de insuficiencia cardíaca y edema pulmonar y por precaución se le realizó un hisopado.

Por el hecho, incluso un legislador, el senador Bartolomé Robles presentó un pedido para que se informe cómo fue el procedimiento del traslado del hombre.

Te puede interesar