Ubieta pagará el aguinaldo a sus municipales el sábado

Departamentales 11 de junio de 2020 Por Diario Diez
Decidió despegarse de las declaraciones de la Casa de Gobierno y confirmó que en su departamento los municipales cobrarán este fin de semana.
WhatsApp Image 2020-06-11 at 10.05.39

Para pagar los aguinaldos, el gobernador, Rodolfo Suárez, convocó a todos los intendentes para acordar un cronograma de pagos.

En la mesa oval del cuarto piso los jefes comunales analizaron el calendario de pago escalonado entre setiembre y diciembre, pero el Intendente de La Paz, Fernando Ubieta, hará lo suyo y cumplirá con sus municipales y pagará el aguinaldo este sábado en su departamento.

"Desde que comenzó la pandemia, dispusimos medidas de ahorro extremo, de modo tal que al día de hoy la comuna pudiese contar con el dinero para pagar en tiempo los aguinaldos del personal municipal y es lo que vamos a hacer este fin de semana" afirmó Ubieta a Diario Diez. 

En este sentido el jefe comunal decidió despegarse de las declaraciones de la Casa de Gobierno y confirmó que en su departamento los municipales cobrarán el sábado. 

Si hay algo que el jefe esteño entiende, dado que fue Gerente del Banco Nación durante un largo periodo, es de números. Esto le permitió tener una visión anticipada respecto de la situación y al parecer no solo tendría armado el cronogrma de pagos del medio aguinaldo, sino también de los salarios.

"Voy a cumplir con lo dispuesto porque la predisposición por parte del municipal siempre ha sido positiva y aprovecho para agradecerles todo lo que hacen y sobre todo por la colaboración que han mantenido desde que asumimos en La Paz", cerró. 

Te puede interesar