Santa Rosa conmemoró el Día de la Seguridad Vial

Departamentales 10 de junio de 2020 Por Diario Diez
El acto tuvo lugar en Las Catitas. Se entregaron reconocimientos a la Delegación Vial Santa Rosa - La Paz y al Cuerpo Municipal de Tránsito.
DSC_3832

El 10 de junio de 1945 se estableció el Día Nacional de la Seguridad Vial. Aquella fecha marcó un antes y un después en la confección de las normas de tránsito, ya que fue el día en el que cambió el sentido de circulación en la Argentina.

DSC_3845
En este sentido y haciendo alusión a la fecha, se realizó un sencillo acto en el Monumento de “La Bandera” en el distrito de Las Catitas para homenajear y agradecer a quienes hoy tienen la responsabilidad de proteger a los vecinos en cada rincón del departamento.

DSC_4140
No hay dudas que la pandemia, ha fortalecido a cada y ha potenciado la empatía y el compromiso en la labor cotidiana, por tal motivo la Intendenta Municipal, Flor Destefanis junto al Subdirector de Seguridad Ciudadana, Sergio Fedicki y el Comisario Inspector de la Policía Vial de la provincia, Fabian Becerra, hicieron entrega de un reconocimiento a la Delegación Vial Santa Rosa - La Paz y a todos sus integrantes para reconocer su dedicación, vocación de servicio y responsabilidad en la prevención del Covid-19.

DSC_4034
También se hizo entrega de reconocimientos a integrantes del Cuerpo Municipal de Tránsito, por su compromiso incansable en cuidar a cada vecino de Santa Rosa.

DSC_4182
El acto estuvo encabezado por la Intendenta Municipal, Flor Destéfanis, el Secretario de Gobierno Leonardo Saile, encargado de la Delegación Vial Santa Rosa -La Paz Subcomisario Sergio Montero, el Comisario General de la Policía Vial de la Provincia, Fabian Barrera, el Subdirector de Seguridad Ciudadana, Sergio Fedicki, el Coordinador del Cuerpo Municipal de Tránsito, Gustavo Aguilar, Agentes policiales de la Delegación Vial Santa Rosa - La Paz, integrantes del Cuerpo Municipal de Tránsito, Presidenta del HCD, Débora Quiroga, Concejales y la Reina Departamental de la Vendimia Daniela Vanin.

DSC_3847



Te puede interesar