Secuestraron drogas en Luján y Maipú

Policiales 02 de enero de 2018 Por
Las tareas de investigación sobre microtráfico en los departamentos de Maipú y Luján de Cuyo arrojaron como saldo la detención de dos hombres, quienes fue trasladados a la U-32 por tenencia y comercio de drogas.
Alerces Dos, mza 12 (1)

Personal de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico, realizó dos procedimientos, los que arrojaron saldos positivos. El primero de ellos fue en una vivienda particular ubicada en la manzana 12 del barrio Los Alerces Dos, donde secuestraron dinero en efectivo producto de la venta al menudeo, un trozo compactado de cocaína, 5 ravioles de la misma sustancia, una planta de marihuana, como así también elementos de corte y fraccionamiento. Por este hecho quedaron detenidos dos hombres de 31 y 19 años, respectivamente, por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.Malcayaes (1)
La segunda medida tuvo lugar en el asentamiento Malcayaes de Maipú. En el lugar se secuestraron 3 plantas de marihuana y 50 gramos de hojas secas de la misma droga. Este allanamiento logrado, es gracias a la colaboración de la comunidad que permanentemente se involucra aportando información y detalles para contrarrestar el accionar delictivo. 

Las órdenes fueron dispuestas por el titular del Juzgado Federal Nro. 3, Dr. Marcelo Garnica y Secretaría Penal E, a cargo de la Dra. Ivana Aramendi.

Se recuerda a la población que los números telefónicos denominados “Fonodrogas” son el 4-233-233 y 0800-800-37642 con atención las 24 hs. del día, canales de comunicación totalmente anónimos a través de los cuales pueden manifestar denuncias sobre cualquier tipo de actividad ilícita relacionada con la Ley Nacional de Estupefacientes.




 
 

Te puede interesar

Boletín de noticias