Alumnos de La Dormida presentaron sus camperas de egresados con un atractivo video

Departamentales 23 de mayo de 2020 Por Diario Diez (B)
Los estudiantes de la escuela "Maria Luisa Degni 4-199" de La Dormida presentaron sus camperas de egresados a través de un video muy creativo.
024f0e08-881e-4b5e-b3d6-3a04e1058103
Alumnos de la escuela "Maria Luisa Degni 4-199" en el festejo del "30 de Agosto"

En el marco de la pandemia por COVID-19, varios estudiantes se vieron obligados a permanecer en sus hogares debido a la cuarentena. En esta etapa tanto docentes como alumnos debieron adecuarse a nuevas técnicas de aprendizaje y estudio. 

Esta situación obligó a que los estudiantes de quinto año postergaran varias de sus actividades, entre ellas, la tan esperada "Presentación de camperas", pero los alumnos de La Dormida no se quedaron con los brazos cruzados y decidieron reinventarse.

Este viernes 22 de Mayo, los alumnos de la escuela "Maria Luisa Degni 4-199" de la promoción "Idílicos" de La Dormida anunciaron a través de su cuenta de Instagram que a las 18:00 hs subirían la presentación de camperas.

Y así fue, la hora llegó y subieron un atractivo video donde compilaron la situación que estaban atravesando en plena cuarentena y luego mostraban de a uno su campera de egresado. 


La idea de realizar un video para la presentaron de las camperas fue de Giuliana Ballarini, una egresada de "Idílicos '20", y aseguran que "Todos estuvimos de acuerdo por la situación que estamos atravesando".

El video fue realizado por las egresadas Bianca Leytes, Daniela Forto y Paula Salomón con la edición de Daniel Guevara, fotógrafo conocido de la zona, quienes en poco tiempo ya lo tenían listo. 

La institución los apoyó con mucho cariño y les dedicó un video muy motivador, para incentivarlos aún más y alentarlos a seguir adelante, el cuál los alumnos subieron a su cuenta de Instagram para darlo a conocer.

Por último la promo "Idílicos '20" agregó "Estamos muy emocionados y felices por lograr cumplir tan anhelado sueño para cada uno de los integrantes de nuestra promoción. Queremos agradecer a cada una de las personas que nos motivaron y alentaron a seguir adelante a pesar de estar en un momento tan difícil como lo es este.
También queremos alentar a las demás promociones a que puedan realizar su presentación; sin dudas es un sentimiento incomparable. A pesar de los bajos que hemos sufrido, decidimos unirnos para salir a flote."

Te puede interesar