Santa Rosa: Importante visita para los afiliados de PAMI

Departamentales 21 de mayo de 2020 Por Diario Diez (B)
La Intendenta Municipal Flor Destéfanis y el Director de PAMI Martín Sevilla, informaron la nueva modalidad en la entrega de los bolsones de alimentos del "Programa ProBienestar".
WhatsApp Image 2020-05-21 at 11.08.04 AM

El Director Ejecutivo Regional de PAMI Dr. Martín Sevilla junto a el Coordinador de Promoción y Prestaciones Sociales de PAMI Sr. Lucas Arcangeletti y la Intendenta Municipal Dra. Flor Destéfanis se reunieron con el Presidente de la Asociación Centro de Jubilados y Pensionados de Las Catitas Sr. Orlando Torres y asociados, para comentar la situación actual de PAMI, intercambiar sobre la situación de cuarentena e informar sobre la nueva modalidad de entrega del programa ProBienestar. 

WhatsApp Image 2020-05-21 at 11.03.30 AM

Los referentes del PAMI, anunciaron que los montos de los bolsones de marzo, abril y mayo, se depositarán directamente a las cuentas de los afiliados, para evitar que los jubilados deban trasladarse de sus hogares, en el marco de la pandemia Covid-19.

Es importante destacar el trabajo territorial que hace la actual gestión del Dr. Sevilla, en este contexto difícil por la pandemia del nuevo coronavirus y en contacto directo con el afiliado PAMI.

WhatsApp Image 2020-05-21 at 11.04.24 AMEl Sr. Orlando Torres, Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Las Catitas, Junto a la Dra. Destéfanis y el Dr. Sevilla.

QUE LA SITUACIÓN ACTUAL NO DETENGA TUS VENTAS La Situacion De Aislamiento social, Que Generó el Covid-19 ha ... </ p> Publicado por Tenaza Diseño Gráfico es & nbsp; Jueves, 7 de mayo de 2020 </ blockquote> </ div>

Te puede interesar