Santa Rosa convoca a celebrar el Día de la Patria durante toda la semana de mayo

Departamentales 19 de mayo de 2020 Por Diario Diez
Desde el municipio se han organizado diferentes actividades para conmemorar la Revolución de Mayo, a través de las redes sociales y con la participación activa de los vecinos en sus casas.
Entrega de Escarapelas
Entrega de Escarapelas

Dado el actual contexto de Aislamiento Social Preventivo por la pandemia de coronavirus en el que debemos respetar el distanciamiento social como medida preventiva, se han organizado diferentes actividades para conmemorar el 210° aniversario de la Revolución de Mayo, a través de las redes sociales y con la participación activa de los vecinos en sus casas.

"Aunque este tiempo, no nos permita encontrarnos para recordar estas fechas tan importantes para nuestra historia, la unidad de todos los santarrosinos se hará visible, a lo largo de toda la semana con diferentes actividades homenajeando a aquellos próceres que forjaron la Nación, revalorizando sus ideales", expresaron desde la comuna del Este.

Un 25 de Mayo distinto 

Dado que este año no se podrán realizar las actividades tradicionales, que año a año ha ido creciendo en calidad artística y puesta en escena, desde la Municipalidad han preparado una serie de acciones a lo largo de toda la semana que tendrán su epicentro el día 25 de Mayo en la localidad de homónimo nombre. 

WhatsApp Image 2020-05-19 at 09.41.46 (1)¿Es feriado el lunes 25 de mayo?

De acuerdo a los últimos anuncios oficiales, la fase actual del confinamiento estará vigente hasta el 24 de mayo y hay expectativa por los anuncios que hará el gobierno nacional el próximo fin de semana.

Independientemente de lo que se defina con respecto al aislamiento social y obligatorio, que se cumple en distintas etapas en el interior del país, el próximo lunes 25 de mayo de 2020 será feriado inamovible.

QUE LA SITUACIÓN ACTUAL NO DETENGA TUS VENTAS La Situacion De Aislamiento social, Que Generó el Covid-19 ha ... </ p> Publicado por Tenaza Diseño Gráfico es & nbsp; Jueves, 7 de mayo de 2020 </ blockquote> </ div>

Te puede interesar