Pronóstico en Mendoza: hoy termina la “mini-primavera” y llega el frío

Provincia y Nacion 19 de mayo de 2020 Por Diario Diez (B)
Para este martes se espera una máxima de 24 grados.
WhatsApp Image 2020-05-19 at 9.46.41 AM

Los mendocinos venimos disfrutando del mejor otoño de los últimos años en cuanto a temperaturas cálidas, aunque es cierto que las vivimos en cuarentena. Hoy no será la excepción y la máxima llegará a los 24 grados.

Para pesar de muchos amantes del sol y las temperaturas cálidas, este martes será el último día de la “mini-primavera” en la provincia. Mañana miércoles ingresa un frente frío.

El pronóstico para hoy otorgado por Contingencias Climáticas anticipa una jornada Parcialmente nublada con poco cambio de la temperatura, vientos del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 7ºC

 Pero para el miércoles las condiciones climáticas cambiarán: “Mayormente nublado, frío y ventoso con descenso de la temperatura, lloviznas aisladas al final del día, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 15ºC Mínima: 5ºC”, dice el reporte.

Las máximas por debajo del los 17 grados permanecerán hasta el sábado, al menos.

QUE LA SITUACIÓN ACTUAL NO DETENGA TUS VENTAS La Situacion De Aislamiento social, Que Generó el Covid-19 ha ... </ p> Publicado por Tenaza Diseño Gráfico es & nbsp; Jueves, 7 de mayo de 2020 </ blockquote> </ div>

Te puede interesar