Un hombre murió tras caer en moto a un canal en Santa Rosa

Policiales 17 de mayo de 2020 Por Diario Diez
Fue hallado en el interior de un canal al lado de su moto de baja cilindrada
20200517_205556

El departamento Santa Rosa fue escenario de un accidente, del cual se investigan los pormenores, que culminó con la vida de un joven de unos 34 años.

Sin mayores detalles de cómo fue el hecho, la Policía de la zona Este informó que en el interior de un canal ubicado en el carril Retamo, de la mencionada comuna, encontraron a una persona muerta y su lado, una moto de baja cilindrada.

Los primeros datos que recabaron los agentes que llegaron a la zona, que limita con el departamento Rivadavia, establecen que la víctima habría perdido el control de su motocicleta y cayó al canal. Una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia fue hasta dicho lugar y los médicos sólo pudieron constatar el deceso del joven, que no fue identificado.

El fiscal Héctor Rosas, dialogó con El Ciudadano y reconoció que “no hay indicios, por ahora, de la intervención de otro vehículo”, por lo que todo hace parecer que se accidentó de forma solitaria.

Continúan las tareas investigativas para identificar al cadáver (se habla que sería oriundo del distrito La Central de Rivadavia), y realizar las pericias correspondientes en el rodado de 90cc./El Ciudadano.

 

QUE LA SITUACIÓN ACTUAL NO DETENGA TUS VENTAS La Situacion De Aislamiento social, Que Generó el Covid-19 ha ... </ p> Publicado por Tenaza Diseño Gráfico es & nbsp; Jueves, 7 de mayo de 2020 </ blockquote> </ div>

Te puede interesar