El concurso de Tik Tok que vuelve loco a los santarrosinos

Departamentales 14 de mayo de 2020 Por Diario Diez
Se trata de la aplicación de la que todos hablan. Punto Digital de Las Catitas lanzó un concurso que es furor en la página oficial "Santa Rosa Mendoza Municipio".
20200514_012402

¿Te animas a un TikTok en familia? Esa es la consigna que por estas horas está revolucionando las redes con la creatividad de los santarrosinos. 

Se trata de un concurso organizado por Punto Digital (Las Catitas) del Área de la Juventud del municipio y que ha sumado alegría y una gran participación de grandes y chicos. 

TikTok, es una de las aplicaciones más descargadas del año. En el último tiempo comenzó a crecer su influencia y hoy se posiciona como la app favorita de los adolescentes: hace menos de un año ya contabilizaba 500 millones de usuarios activos al mes.

La idea de la app es compartir videos cantando o haciendo playback y moviéndose al ritmo de canciones. Eso es lo que se ve al ingresar dentro de esta plataforma musical donde los clips van desde los 3 a los 15 segundos o si deseas puedes extenderlos a 60 segundos, por lo que muchos consideran que es el sustituto de Vine.

El premio será un desayuno y se sorteará el 15 de mayo. 

FB_IMG_1589427318754






Te puede interesar