Un niño fue embestido por una camioneta en La Paz

Policiales 13 de mayo de 2020 Por Diario Diez
Ocurrió entre las calles San Martín y Osvaldo Pinto. La víctima de 6 años fue internada en el hospital Perrupato de San Martín.
patrullero-noche

Un grave accidente se registró en la tarde de este martes en La Paz. Un nene de 6 años, fue atropellado por una camioneta. 

El siniestro tuvo lugar en calle San Martín y Osvaldo Pinto, a las 15.30. Una Toyota Hilux al mando de un hombre de 54 años circulaba de este a oeste por la primera arteria mencionada, pero al llegar a la esquina no advirtió la presencia del pequeño que cruzaba corriendo.  

El menor resultó con heridas tras ser embestido, por lo que una ambulancia lo trasladó hacia el hospital departamental Arturo Illia.
 
Ante la complejidad en su estado de salud, los médicos decidieron derivarlo al Perrupato de San Martín, donde la víctima quedó internada. /Fuente: Los Andes on line

QUE LA SITUACIÓN ACTUAL NO DETENGA TUS VENTAS La Situacion De Aislamiento social, Que Generó el Covid-19 ha ... </ p> Publicado por Tenaza Diseño Gráfico es & nbsp; Jueves, 7 de mayo de 2020 </ blockquote> </ div>

Te puede interesar