El pronóstico del tiempo para este domingo: alerta por vientos intensos

Provincia y Nacion 10 de mayo de 2020 Por Diario Diez (B)
Está previsto Zonda en la precordillera mendocina en la mañana de hoy. Después, desciende la temperatura.
image5ea1671cf2503

Será un domingo "algo nublado y con descenso de la temperatura" y "vientos moderados del sudeste", según indicó la Direccción de Agricultura y Contingencias Climáticas. Y además comunicó la presencia de "Zonda en precordillera en las primeras hora" con una temperatura máxima de 21° y una mínima de 8°.

Esto último coincide el Servicio Meteorológico Nacional que ñublicó un alerta de vientos intensos en precordillera: "El área de cobertura estará afectada por vientos del sector oeste, con velocidades entre 60 y 100 km/h con ráfagas. Las mayores intensidades se esperan en los niveles más altos. Se espera que la ocurrencia de viento Zonda incluso en las zonas precordilleranas de San Juan y Mendoza continúen durante el día de hoy domingo 10".

Para el inicio de la semana, algo nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste". La temperatura máxima será de 18° y la mínima de 9°. 

Y para el martes se pronostica "parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera". Máxima, 20º. Mínima, 7º.

Fuente: Los Andes.

QUE LA SITUACIÓN ACTUAL NO DETENGA TUS VENTAS La Situacion De Aislamiento social, Que Generó el Covid-19 ha ... </ p> Publicado por Tenaza Diseño Gráfico es & nbsp; Jueves, 7 de mayo de 2020 </ blockquote> </ div>

Te puede interesar