El niño Presidente que revoluciona las redes sociales

Departamentales 28 de mayo de 2020 Por Diario Diez
Se llama Santino, tiene 4 años y vive en Santa Rosa. Con astucia y picardía deja un mensaje claro tal como lo hace el presidente Alberto Fernández. Te mostramos el video que te llenará de ternura.
20200528_025923

Si hay una cosa que siempre ha sorprendido de los niños, es la maravillosa perspectiva con la que sus ojos ven el mundo. No hay tabúes, ni estereotipos, no hay nada de esas cosas que inundan la vida y la visión del mundo adulto.

20200528_030256
Se debería aprender más de la inocencia de los pequeños, de su pureza, y de la forma que tienen de percibir la vida y las cosas cotidianas del día a día. "Los niños son los mejores maestros que los mayores podemos tener", reza un dicho popular y así quedó demostrado con la acción de Santino Sánchez, un pequeño de 4 años que representa en un breve discurso al Presidente, Alberto Fernández. 

20200528_030206
La empatía de los niños

Lo que comenzó como un juego, un pasar o una tarea, terminó siendo una muestra de todo aquello que los niños interpretan y observan. No hay dudas que Santino, quien vive en Santa Rosa junto a sus papás María Elena Henriquez y Guillermo Sánchez y su hermana Dana (9), logró con simples palabras tomar aquello que el presidente viene diciendo desde el inicio de la cuarentena.

"Es un niño muy especial y le gusta escuchar al presidente", confesó su mamá a Diario Diez. Y si bien la familia no está relacionada al mundo de la política, el niño a su corta edad logró entender sobre los cuidados que hay que tener ante el COVID - 19. 

20200528_030136
Un universo especial 

Ojalá se pueda aprender más de ellos, mirar el mundo a través de su mirada y poder descubrir el universo de colores y matices con el que ven la vida. Y eso fue, lo que entendieron los papás de este pequeño, que con astucia y picardía logró una gran interpretación que sus padres filmaron y luego subieron a YouTube. 

"Hola, para todos los argentinos y argentinas. Voy a decirles que no pueden salir por la cuarentena", comienza diciendo Santino, en una conversación con sus padres que simulan ser parte de la prensa y se genera este entretenido y tierno momento. 



Te puede interesar