La emoción de Flor Destéfanis luego de la nota en Canal 9 ¿Qué fue lo que pasó?

Departamentales 30 de abril de 2020 Por Diario Diez
Mientras la jefa comunal de Santa Rosa, salía por la pantalla de Canal 9, dando detalles del trabajo que realiza en Santa Rosa, en su casa de La Dormida, la reacción de su hija "Juanita" conmovió a todos.
20200430_011238

La Intendenta Municipal Santa Rosa, Flor Destéfanis expuso a través de Vía Skype por la pantalla de Canal 9, la situación de Santa Rosa y el trabajo que lleva adelante para dar batalla al COVID - 19 en todo el departamento. 

Pero el punto, no es éste, sino lo que sucedía en su hogar, mientras ella estaba en comunicación en el Noticiero de la Edición Central. 

Su pequeña hija Juanita, expresó todo su amor, cuando la vio a su mamá por TV, teniendo en cuenta además, que la jefa comunal, había estado en Ñacuñan escuchando, acompañando y asistiendo a los vecinos en sus necesidades. 

Pero al llegar, a su casa en La Dormida, casi cerca de la medianoche, se encontró con estas imágenes que la emocionaron hasta las lágrimas y las compartió en su Facebook personal, escribiendo: 

"Hoy me quedo con esto, que un poco duele y que un poco reconforta el alma. Me canso de escuchar que "los políticos" somos esto o aquello, pero les quiero decir que vengo a reivindicar a los políticos, que muchos dejamos a nuestras familias horas y horas para dedicarnos a nuestro pueblo, que trabajamos, amamos, lloramos, extrañamos, que somos de carne y hueso como vos. Y que por eso dejamos la vida en lo que amamos, la política, la política linda de gobernar para transformar. Gracias hija por ser mi fuerza para seguir adelante, te amo!", escribió. 




Te puede interesar