Santa Rosa: De noche y en plena cuarentena circulaban con 200 kilos de carne faenada

Policiales 25 de abril de 2020 Por Diario Diez
Cuatro personas fueron detenidas en calle Valli de Balde de Piedra. Transportaban un vacuno faenado cuando fueron sorprendidos por la policía.
IMG-20200425-WA0001

Cerca de las 23 horas del viernes, personal policial de Comisaría21°, en pleno operativo que se desarrolla en el marco del estado de emergencia sanitaria y aislamiento obligatorio que rige en todo el país, divisó una camioneta en el costado Oeste de calle Valli.

La camioneta, que en ese momento se encontraba con las luces apagadas, al observar la presencia del móvil, comenzó inmediatamente a circular con dirección al Sur, donde al llegar hasta la intersección de calle Cinco, los ocupantes a bordo del rodado decidieron girar a la izquierda  y al no poder seguir circulando, ya que la calle llegaba a su final, tuvieron que detener la marcha.

IMG-20200425-WA0006
Del vehículo descendieron muy nerviosos cuatro sujetos que al ser interrogados por la policía, manifestaron que habían comprado un vacuno de unos 200 kg en un campo de la zona y que habrían abonado $15 mil por el animal y por la faena.

Personal policial, al realizar una inspección ocular detectó que transportaba una importante cantidad de carne que fue hallada en la caja de la camioneta, sin las medidas de salubridad e higiene correspondientes. Se encontraba, sin el cuero y tapado con un nylon transparente. 

IMG-20200425-WA0005
Los hombres, uno oriundo de La Dormida y el resto del distrito El Marcado, fueron trasladados a la Unidad Fiscal Santa Rosa - La Paz, para los procedimientos correspondientes.

Policia Rural tomó intervención para el decomiso de la carne. 

IMG-20200425-WA0002

Te puede interesar