Ubieta y Fernández Sagasti recorrieron La Paz

Departamentales 23 de abril de 2020 Por Diario Diez
Realizaron una recorrida por distintos lugares donde se están generando acciones de prevención contra el Coranavirus.

El intendente, Fernando Ubieta, recibió a la Vicepresidenta del Bloque de Senadores Nacional del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, con quien realizó una recorrida por distintos lugares de la comuna, donde se están generando acciones de prevención contra el Coranavirus.

Para lograr la correcta atención de todos los pacientes del Departamento, se inauguró en el Hospital Dr. Arturo Illlia, una Carpa Sanitaria de lucha contra el Coronavirus, donde se atenderá de forma diferenciada a las personas, de acuerdo a las distintas patologías a tratar.

El protocolo será la atención del médico de guardia junto al enfermero, con la protección correspondiente. Allí se realiza un diagnóstico para descartar o no un posible caso de COVID-19 positivo.

Además, estuvieron en la sucursal del Banco Nación, donde el Municipio montó un túnel sanitizante, este emite microgotas de desinfectante y permite que después de unos pocos segundos se obtenga una desinfección de hasta el 90% de virus, bacterias, hongos y esporas, reduciendo en gran medida la posibilidad de propagación de enfermedades.

"Continuamos a paso firme, con políticas agresivas para mitigar la propagación del virus, luchando por la salud de los mendocinos en general y los paceños en particular", remarcó Ubieta.

Te puede interesar