Viernes: Hoy el termómetro llegará casi a los 40º grados

Provincia y Nacion 29 de diciembre de 2017 Por
Será el día más caluroso de la semana y se esperan lluvias hacia la noche. La máxima será de 39 grados y estará inestable con el correr de la jornada.
calor-dreamstime

La temperatura en la provincia sigue en aumento y hoy será el día más caluroso de la semana.

Según Contingencias Climáticas, se esperan 39 grados para esta jornada, que estará con nubosidad variable y podrían aparecer lluvias y tormentas hacia la noche.

Mañana bajará un poco la temperatura, habrá nubosidad variable y tiempo inestable, con vientos moderados del sudeste. En este caso la máxima no superará los 34 grados.verano_calor_ola_de_calor_agua_temperatura_blog_momentos_para_cuidarte_2_
En tanto, el lunes 1 de enero estará en  la mañana inestable con probables precipitaciones. La mínima estimada es de 17 grados, mientras que la máxima, de 30.

El domingo, último día del año, estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Se aguarda una mínima de 19 grados y una máxima de 28.

No obstante, desde el Servicio Meteorológico Nacional remarcaron que podrían ocurrir tormentas aisladas hacia la noche, en el comienzo de año.

Te puede interesar