Un club de Santa Rosa realizó una creativa y original mateada virtual

Departamentales 22 de abril de 2020 Por Diario Diez
Se trata del Club Social y Deportivo La Costa que se unió para compartir un mensaje conmovedor. Se sumaron vecinos, referentes de la zona, integrantes de la institución y simpatizantes.
20200422_121606

"Quédate en casa para que cuando nos volvamos a juntar no falte nadie", es el título de la historia compartida, que se transformó en un ida y vuelta viral. Así, lo dice la página de Facebook de una institución deportiva de Santa Rosa y los protagonistas pertenecen a La Costa.  

20200422_121626
Igual que en el campo de juego, los costinos se asociaron para dejar un mensaje de concientización en las redes sociales a partir de un paso creativo y motivador, que los usuarios titularon “mateada virtual”.

20200422_121540
En el video, del Club Social y Deportivo La Costa, se pueden observar imágenes de vecinos de la zona, referentes del club, hinchas y seguidores, todos unidos a través de esta bebida milenaria 

"Sé que estamos pasando momentos muy difíciles, extrañamos a nuestras familias y a nuestros amigos y tampoco podemos encontrarnos en nuestro querido club para compartir momentos, alentarnos y hacernos el aguante", dice la reina de la institución, Micaela Vega.

20200422_121451
"Por eso te proponemos este mate virtual para que a pesar de la lejanía, nos sintamos cerca" afirma. "Gracias a todas las personas que se unieron en esta iniciativa para demostrar que como institución estamos juntos y  así, poder alentar desde la casa. Cuídate quedándote en tu casa y ayudanos a cuidar a los demás" afirma la soberana. 

"Ojalá, pronto podamos salir de esto juntos. Este mate que cebo y que es muy grande lleva los colores de nuestro querido club y el siguiente que cebo es para vos. Nos vamos a ver pronto", concluyó.  



Te puede interesar