En Santa Rosa, varios focos de incendio complicaron el panorama

Departamentales 28 de diciembre de 2017 Por
El fuego afectó el Norte de Las Catitas y 12 de Octubre. Bomberos trabajó intensamente para contener las llamas provocadas en la tarde de éste jueves. (Videos y fotos)
Ver galería 20171228_201318
1 / 8 - 20171228_201318

Varios vecinos fueron los que se comunicaron con Diario Diez, dando cuenta de los incendios registrados en Santa Rosa. Uno de ellos, tuvo lugar en la zona Norte por calle Guiñazú y el más importante ubicado en la zona que comprende el distrito 12 de Octubre, sobre la ruta nacional 7.20171228_201244
Cesar, que viajaba por el lugar junto a su familia comentó a éste portal que las llamas cubrían un vasto sector al costado de la ruta “En ese trayecto no se veía nada y muchos automovilistas tuvimos que reducir la velocidad”.

Las columnas de humo se divisaban desde lejos por lo que varias personas tomaron imágenes y las enviaron a Diario Diez para contar lo que estaba sucediendo.

Las altas temperaturas pudieron ser el motivo que ocasionó los incendios en campos incultos, donde personal de bomberos, policía y Defensa Civil, estuvo trabajando para disipar las llamas.

Mientras, otro de los incendios tuvo lugar en Las Catitas, por calle Guiñazú hacia el Norte, en campos sin cultivar. Roxana, vecina de la zona comentó que el humo se podía observar desde lejos.

Te puede interesar