Video: Así reciben los vecinos de Santa Rosa a sus policías cada noche

Departamentales 18 de abril de 2020 Por Diario Diez
Los días son diferentes para muchas familias. Solo esperan cada jornada para hacer lo siguiente.
policia_patrullero_balizas_14diciembre2016

La pandemia puso en el primer plano de la consideración pública un conjunto de tareas que siempre fueron vitales para el funcionamiento de la sociedad.

Y en esta oportunidad, se trata de aquellas que llevan adelante efectivos de la policía de Santa Rosa, cuyas tareas son consideradas "esenciales" y donde sus acciones se suman en la batalla contra el coronavirus, y que esta semana fueron reconocidas por los mismos vecinos del departamento. 

"Muchas gracias", se sintió una voz repetir una y otra vez por megáfono, en las calles de la Villa Cabecera, mientras el móvil de la Comisaría 21° hacía su recorrido habitual.

Se sintió la sirena, cosa que se ha vuelto habitual en estos tiempos, pero esta vez, para sorpresa de los uniformados, los vecinos salieron para aplaudirlos, lo que generó emoción y nostalgia al sentir los gritos de "Gracias", acompañados de aplausos hacia quienes están encargados de la seguridad. 

Las imágenes tomadas por uno de los policías generó respeto, empatía, pero sobre todo solidaridad, ante la función social y de prevención que hombres y mujeres del ministerio de Seguridad, realizan todos los días. 




Te puede interesar