El departamento de La Paz otorga bono de 2 mil pesos a trabajadores municipales

Provincia y Nacion 16 de abril de 2020 Por Diario Diez (M)
Se abonará con los haberes del mes de abril y será por única vez para trabajadores temporarios y permanentes.
05337514-6b7e-4b0f-bed1-ae007f4bd6fa (1)

En la Sala de Acuerdos del municipio, el intendente Fernando Ubieta, firmó un Acta Acuerdo este medio día, junto a los representantes del Gremio Municipal, para abonar el pago de un bono de dos mil pesos ($2000) para los trabajadores municipales (temporarios y permanentes), por única vez, que será depositado con los haberes del mes abril.

Emergencia Sanitaria 

"Esto se realiza en el marco de la emergencia sanitaria por la que estamos atravesando y tiene como objetivo dar un respiro económico a los trabajadores", afirmó el intendente, Fernando Ubieta.

Es una situación compleja la que se vive en el departamento del Este y esta medida será de gran ayuda para el sector municipal.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo fiscal para llevar adelante esta acción, pero a su vez creemos que es muy necesaria, dado que atravesamos una crisis importante tanto sanitaria, económica, como así también social” afirmó el jefe comunal.

"Esto se puede realizar debido al buen diálogo que tenemos, con el gremio y los trabajadores que este representa, desde el momento que asumimos. Siempre vamos a estar dispuestos a trabajar en conjunto y a tomar decisiones en pos de la mejora de condiciones para los trabajadores del municipio".

"En este sentido es importante destacar que fuimos el primer municipio que arreglo la paritaria por el año 2020 y seguiremos trabajando en esta línea, porque tenemos la plena convicción de que nuestros trabajadores merecen mejores condiciones siempre" sostuvo.

Te puede interesar