Mendoza: Confirmaron tres nuevos casos de COVID-19 y ya son 62 los contagiados

Provincia y Nacion 14 de abril de 2020 Por Diario Diez
Se trata de dos hombres de 35 y 90 años y una mujer de 20. Todos por contacto estrecho.
image5e7ce62c55506
Imagen Ilustrativa

Desde el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes se confirmaron tres nuevos casos de coronavirus en Mendoza, por lo que el número de contagiados en la provincia asciende a 62. 

Se trata de un hombre de 90 años que contrajo el virus por contacto estrecho con positivo de COVID-19 y que se encuentra internado en el hospital Privado.

Otro hombre de 35 años con contacto estrecho con un caso positivo que está internado en el hospital Lencinas y una mujer de 20 años, también con contacto estrecho, internada en el hospital Santa Isabel de Hungría.

Además,  durante la jornada de hoy tres pacientes recibieron el alta médica por COVID - 19. 

Por un lado, un hombre de 31 años con nexo epidemiológico de haber estado en Colombia que había sido internado el 26 de marzo en el  hospital Lencinas.

Una mujer de 50 años con nexo epidemiológico de haber estado en Perú que fue internada en el mismo hospital el pasado 28 de Marzo.

Y un hombre de 32 años con nexo epidemiológico por contacto estrecho con positivo COVID-19. Este ultimo es profesional de la Salud y fue internado el 3 de abril en la Clínica de Cuyo.

Hasta el momento se han registrado 62 casos en Mendoza de los cuales 35 han sido importados y 27 por contacto estrecho. De total de los pacientes, 8 han recibido el alta y 5 han fallecido. 

Te puede interesar