Cuarentena: Mujer policía controlaba el tránsito y fue arrastrada por un automóvil

Policiales 08 de abril de 2020 Por Diario Diez
Una oficial detiene a un vehículo con dos ocupantes y mientras procedía a hacer el control, fue sujetada del chaleco y arrastrada ya que el auto inició la marcha.
¡Tremendo! Así fue arrastarada la mujer policía. Video: Feria Guaymallén.

Un insólito episodio ocurrió ésta mañana cerca de las 8 frente a la Feria de Guaymallén.

Ahí había un control policial de tránsito por la cuarentena, informa Diario Mendoza. Una oficial detiene a un vehículo con dos ocupantes y mientras procedía a hacer el control, fue sujetada del chaleco y arrastrada ya que el auto inició la marcha.

Como se ve en el video, la policía iba al costado del automotor.

A unos 300 metros y en la intersección de calle Godoy Cruz y Sarmiento fue liberada. Se encuentra en observación en el Hospital Italiano con politraumatismos que no revisten gravedad pero si con un fuerte estado de shock. 

Tras persecución policía detrás del complejo cultura Le Parc fueron detenidos los ocupantes del vehículo que protagonizaron el hecho con ribetes cinematográfico.

La investigación se encuentra en curso. 

QUE LA SITUACIÓN ACTUAL NO DETENGA TUS VENTAS La Situacion De Aislamiento social, Que Generó el Covid-19 ha ... </ p> Publicado por Tenaza Diseño Gráfico es & nbsp; Jueves, 7 de mayo de 2020 </ blockquote> </ div>

Te puede interesar