La sonrisa de los niños brilló en el Este mendocino

Departamentales 28 de diciembre de 2017 Por
Fue en el marco de la actividad desarrollada por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes en Palmira, Ciudad de San Martín y Ciudad de Rivadavia.
Orts_Papa_Noel_Salas

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes recorrió los departamentos del Este mendocino con la actividad La sonrisa de los niños en Navidad. Reunió a más de 1.500 chicos de los hogares de los Órganos Administrativos Locales (OAL).

La actividad fue organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Social. Además participó la Dirección de Promoción y Protección de Derechos de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) y diferentes organizaciones sociales vinculadas a la temática de niñez y adolescencia.

Con el objetivo de promover los derechos de los niños, se recorrieron los Centros de Desarrollo Infantil y Familiar (CDyF) y los hogares que dependen de los OAL en los departamentos de San Martín y Rivadavia.

La caravana navideña contó con la presencia de Fernanda Urquiza, coordinadora del Área de Diversidad de la Dirección de Género; Verónica Álvarez, directora de Promoción y Protección de Derechos de la DINAF; Felipe Laucieri, director de Administración de la DINAF, y Belén Canafoglia, directora de Cuidados Alternativos.

“Fue una jornada increíble tanto por la felicidad de los niños como por la excelente respuesta de toda la comunidad, que también se acercó a compartir una tarde especial”, expresó Fernanda Urquiza, quien destacó la participación de madres que forman parte del programa Ellas Hacen.

La actividad comenzó en la avenida Libertador de Palmira, para luego continuar la visita a los hogares del departamento de San Martín hasta llegar a la ciudad de Rivadavia.

Te puede interesar