En Mendoza, 4 pacientes dieron negativo y hay 22 en espera

Provincia y Nacion 23 de marzo de 2020 Por Diario Diez
Las autoridades sanitarias informaron que se mantiene en cinco los pacientes contagiados. Se sumaron nuevos ingresos al sistema de salud, que esperan los resultados de los análisis.
3218690w1033
Hospital Central - Mendoza

Mendoza se mantiene con cinco casos positivos de coronavirus, en tanto que aumentó a 22 la cantidad de pacientes que esperan los resultados del Instituto Malbrán que confirmen si están contagiados o no. Por otra parte, se confirmó que cuatro personas dieron negativo en sus estudios. 

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes comunica:

En Mendoza contamos con 5 casos confirmados. Son 4 casos importados y uno de ellos con contacto estrecho. No se han registrado nuevos casos positivos en el día de hoy.

Es importante destacar que en el día de la fecha llegaron resultados de cuatro pacientes negativos COVID-19. Dos pacientes internados en el Hospital Scaravelli y los otros dos de personas internadas en el Hospital El Carmen.

También, en el día de hoy se registran nuevos ingresos. En los hospitales hay 22 personas esperando resultados del Malbrán en Buenos Aires que, sumados a los 5 positivos, se contabilizan 27 pacientes internados en total. Se encuentran en los hospitales Notti, Central, Paroissien, Perrupato, Schestakow, Lencinas, Clínica de Cuyo, Español y Lagomaggiore.

Todos ellos, en perfecto estado de salud y en aislamiento preventivo, por estar en zonas de circulación viral sostenida.

Te puede interesar