Fernando Ubieta: "He tomado la decisión de blindar el Departamento"

Departamentales 23 de marzo de 2020 Por Diario Diez
Queda prohibida la entrada de personas que no recidan en La Paz y nadie podrá salir. Los controles serán estrictos en los ingresos y accesos principales.
fernandoubieta
Fernando Ubieta - Intendente de La Paz

"He tomado la decisión de blindar el Departamento. A partir de las 18, se realizaran controles estrictos en las entradas de La Paz, aquella persona que debe salir del mismo, solamente lo hará con una causa debidamente justificada, y acreditando esta, ante las autoridades de seguridad que se lo solicitaran", señaló el Intendente Municipal, Fernando Ubieta.

Además remarcó, "Queda prohibido la entrada de personas que no residen en nuestro departamento, les solicitamos a aquellos que vienen a visitar a amigos y familiares no lo hagan, no podrán entrar. Solo se permitirá la entrada de personas que sean de La Paz, los proveedores de comercios, personal de seguridad y servicios sanitarios y médicos".

Así, el jefe comunal dio a conocer una por una las medidas dispuestas a fin de evitar la propagación del virus en la población paceña. 

"A los vecinos les vuelvo a reiterar, por favor cumplan con la cuarentena, estamos en un momento crucial de la propagación del virus. Seamos solidarios, hagamos los tramites y compras de una persona por familia. No circulen, si nos mantenemos en casa venceremos. No son medidas que me hacen feliz tomarlas, pero es por el bien de todos", cerró.

Te puede interesar