Lautaro Toledo, tiene 9 años, vive en Las Catitas y es el protagonista del programa infantil más visto de la TV mendocina

Departamentales 28 de diciembre de 2017 Por
El pequeño fue seleccionado para participar de "Planeta Recreo", el programa educativo infantil elegido por chicos y grandes que se emite por Canal 7 de Mendoza.
20171227_210801

Durante el programa, los más pequeños tienen la posibilidad de ingresar a un planeta imaginario y descubrir con mucha diversión el conocimiento, ya que se tratan distintos tópicos como la música, la ciencia, la naturaleza, la cultura o el arte.

Con poco más de 6 años en pantalla y gracias a los miles de seguidores, María, Soqui y Teo renuevan a diario una gran propuesta infantil cargada de magia, color y musicales imperdibles, junto a la actuación de éste pequeño santarrosino.IMG_20171227_213905817
Lautaro Toledo, pasó a 4° grado de la Escuela N° 1-188 Angelino Arenas Raffo de Las Catitas y su imagen ya es conocida en toda la provincia. Ahora, su rostro se suma al nuevo musical realizado por María Coria, “Deseos”.

“En este mismo momento en algún lugar del mundo alguien pide un deseo, en este mismo momento se abren ventanas repletas de sueños, en este mismo momento alguien pide un deseo”, dice la letra de la canción, donde el mensaje profundo y sincero es para que ningún niño del mundo deje de jugar, pueda crecer y desarrollarse en un mundo mucho mejor, para que cada chico por nacer sea profundamente feliz y esté siempre rodeado de amor. Al video musical se suma también, el mensaje de los periodistas de la pantalla mendocina.

"Lautaro, tuvo la posibilidad de ser parte de éste trabajo audiovisual para la obra de teatro que realizó Planeta Recreo éste año, durante las vacaciones de invierno y ahora forma parte de éste musical que nos llena de una profunda satisfacción" expresó su papá, Juan Toledo a Diario Diez.
Su mamá, Marisa Ojeda y su hermana Guadalupe (15), se muestran más que felices por los logros del pequeño Lautaro, que a su corta edad va cumpliendo metas y sueños que lo van posicionando en el ambiente artístico de la provincia.


 

 

 

Te puede interesar