Coronavirus: Lo explicó de manera tan simple que su mensaje se hizo viral por su sensatez

Departamentales 20 de marzo de 2020 Por Diario Diez
Facundo Raed, es un profesional de la salud y vive en La Paz. Explicó sobre la peligrosa enfermedad que pone en jaque la salud mundial y su mensaje fue tan claro y simple que todos lo compartieron.
20200319_005007
Facundo Raed - Profesional de la Salud

Un mensaje sensato, sosegado y, además, transmitido por un profesional que lo esbozó de manera tan simple y sencilla que se hizo viral en las últimas horas.

Cuando un mensaje sobre el coronavirus en las redes se hace viral por su sensatez

Facundo Raed es Licenciado en Enfermería Profesional y vive en La Paz y está a cargo del Servicio de Enfermería del hospital Arturo Illia. 

"Me veo en la obligación de transmitirles un par de recomendaciones que están indicadas por la Organización Mundial de la Salud ( OMS) y son medidas cruciales para salvar nuestras vidas", comenzó diciendo Facundo Raed, quien es Licenciado en Enfermería Profesional y vive en el departamento de La Paz.

Raed, también está a cargo del Servicio de Enfermería del hospital Arturo Illia y brevemente explicó en qué consiste el coronavirus, habla del problema que supone una epidemia y centra sus consejos para que sus vecinos tengan en cuenta. Tan sencillo como eso.

"Les pedimos prudencia, respeto y que cumplan con éstas medidas cruciales que ha determinado el ministerio de Salud", solicitó el profesional. 

Reconocimientos al personal del hospital, un gesto digno de destacar

20200320_185859

Te puede interesar