La Paz suspende actividades públicas por el coronavirus

Departamentales 12 de marzo de 2020 Por Diario Diez
El Intendente Fernando Ubieta, determinó la suspensión de espectáculos donde se registre conglomerado de gente. La medida regirá a partir del viernes 13 de marzo y por un término de 14 días.
coronavirus-barbijos

La Paz se convirtió en el primer departamentos de la zona Este de Mendoza que decidió suspender sus actividades públicas por el coronavirus, en consonancia con las medidas dispuestas por los gobiernos nacional y provincial para limitar el impacto de esta enfermedad que ya superó los 120.000 infectados en todo el mundo.

La medida fue tomada por el intendente Fernando Ubieta y regirá durante marzo, alcanzando a los actos y eventos públicos institucionales que impliquen importantes concentraciones de personas.

"Queda establecido que se suspenden todo tipo de actividades públicas organizadas por el Municipio, dónde se produzcan aglomeraciones de personas. Esto será en principio, por el término de catorce (14) días, a partir del día viernes 13 de marzo", se aclaró en un comunicado emitido por la comuna de La Paz. 

Mientras se dispuso que se continuará trabajando en la prestación de los servicios diarios tomándose las medidas de prevención correspondientes. Se mantendrá la atención al público en las dependencias municipales. 

Te puede interesar