Fernando Ubieta presentó el Programa Promover en La Paz

Departamentales 14 de febrero de 2020 Por Diario Diez
El beneficio será para personas desempleadas, mayores de 18 años, con certificado de discapacidad y con residencia en el país.
Fernando-Ubieta-intendente-de-La-Paz-700x395
Fernando Ubieta - Intendente de La Paz

Con este programa se busca la formación profesional para quienes participan, mediante entrenamiento en espacios concretos de trabajo donde serán acompañados por tutores para lograr una mejor adaptación, priorizando la inserción en empleos de calidad a través de acciones de capacitación para el trabajo, inserción laboral, relaciones publicas y formación técnica para el empleo.

FB_IMG_1581646532539
Promover, asiste a sus participantes para que construyan o actualicen su proyecto de formación y ocupación, en el desarrollo de trayectorias laborales, en la finalización de estudios formales obligatorios, en experiencias de formación o de entrenamiento para el trabajo, en la generación de actividades productivas de manera independiente y/o en la inserción en empleos de calidad.

FB_IMG_1581646525463
Desde el Departamento Ejecutivo, el Intendente Fernando Ubieta, realizó la presentación y de esta manera, se sigue apostando a generar un municipio inclusivo con oportunidades concretas para todos.

FB_IMG_1581646529523
De esta manera, la municipalidad continúa trabajando y construyendo un departamento más inclusivo.

Para mayor información, acercarse a la municipalidad de La Paz. 

Te puede interesar