Video: Uno de los rugbiers liberados junto a uno de los acusados, protagonizaron otra pelea hace un año atras

Policiales 12 de febrero de 2020 Por Diario Diez (M)
El joven que quedó en libertad y el que se chupó la sangre de los dedos tras el asesinato de Fernando, habían protagonizado otro salvaje ataque.
image5e43e4131e301

Alejo Milanesi (20), el joven que fue liberado, y Lucas Pertossi (19), detenido y señalado como el que se chupó los dedos con sangre para ocultar pruebas, habían protagonizado una pelea un año antes del asesinato de Fernando Báez Sosa (19), ocurrido en Villa Gesell.

En las imágenes, compartidas por TN Central y Telefe Noticias, se puede apreciar como los dos rugbiers le dan una paliza a otro joven. El hecho ocurrió el 21 de enero de 2019, en su natal Zárate también a la salida de un boliche. En este caso, la víctima terminó en el hospital pero no quiso hacer la denuncia por miedo a represalias.



Milanesi fue liberado el lunes pasado junto con Juan Pedro Guarino, de 19, tras el pedido de la fiscal Verónica Zambroni, quien solicitó la prisión preventiva para los otro ocho acusados. Para la funcionaria judicial los jóvenes no fueron identificados en el lugar de la agresión tanto por los testigos en rondas de reconocimiento como en las cámaras de seguridad.

Por el crimen, siguen detenidos en el penal de Dolores Máximo Thomsen (20) y Ciro Pertossi (19), acusados de ser"coautores" del crimen de Báez Sosa, y Luciano (18) y Lucas Pertossi (18), Enzo Comelli (19), Matías Benicelli (20), Blas Cinalli (18) y Ayrton Viollaz (20), considerados por la fiscal Zamboni como "participes necesarios".

Te puede interesar