Wos en Rivadavia Canta al País: “el agua de Mendoza no se negocia”

Provincia y Nacion 06 de febrero de 2020 Por
Más de 10.000 persona concurrieron a la segunda noche del festival rivadaviense.
wositoo

Valentín Oliva, mejor conocido como Wos, rapero y freestyler, destacado por su canciones de protesta social, se presentó la noche de ayer en el Festival Rivadavia Canta al País, luego de generar una gran expectativa, cuando el reloj marcaba las 00:15, salió al escenario a lucir su talento.

Más de 10.000 personas, la mayoría jóvenes, cantaban al unísono “Wosito, Wosito” y “dale, dale, Wos”  llamándolo, pidiéndoles a su ídolo que terminara con la espera y rompiera el hielo.

“¡Hola Mendoza! ¿Qué pasa con Rivadavia, guacho?”, fueron las primeras palabras del joven protestante. La respuesta que obtuvo fue la de un público que gritaba con fervor extasiado por la aparición del talentoso.

Protesta por el Agua de Mendoza

Sin duda lo que más se destacó de la noche rivadaviense fue cuando el rapero empezó a tirar sus tan conocidas rimas “Hay cosas para festejar y levantar la copa y otras que no nos copan. Por eso es que la gente de Mendoza le sobra la sopa. Para saber que no hay socio ni socia, que la plata no vale y el agua de Mendoza no se negocia”, lanzó en medio del show, rememorando la frase que fue la cabecera de la lucha contra la modificación de la ley 7722, durante el último trayecto del 2019.

Te puede interesar